Nosotros

Mensaje de Bienvenida de la Directora Marlene Estrada Hemkes

Acerca de Nosotros

Talenti es un Centro Multidisciplinario Infantil donde tanto bebés como niños, vienen a aprender y a divertirse. Las clases están basadas en un curriculum especialmente diseñado por expertos y por su creadora Marlene Estrada Hemkes, donde disfrutan, juegan, aprenden en diferentes áreas adecuadas para su correcta enseñanza y donde desarrollan múltiples habilidades.

Nuestros métodos de enseñanza para cada aprendizaje nos permite que nuestros alumnos se vuelvan cada vez mas alertas, expandan su vocabulario, incremente su concentración, logren y cubran metas en su desarrollo físico y desarrolle al máximo sus potenciales.

HISTORIA

Talenti, fue fundado en el año 2007 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con el objetivo de cubrir el aprendizaje temprano y musical desde el momento de la concepción, siendo los pioneros en utilizar el  Método Suzuki en el estado de Sonora  en su formación Musical. Posteriormente se abrió el área de Baby Talenti al cual asisten bebés desde los 3 meses a los 4 años, donde reciben una formación intelectual, musical, en el idioma inglés, psicomotriz y en valores.

FILOSOFIA

Desarrollar una institución de excelencia en la formación integral desde edad temprana y musicalmente talentosa, laica, fundamentada en los valores humanos, que permita el desarrollo habilidades y talentos, por medio de varias teorías pedagógicas y musicales, que ayudan a fortalecer sus áreas de crecimiento y por lo tanto lograr un aprendizaje significativo.

MISION

Integrar a nuestro País seres humanos capaces y felices, con principios y valores, que los lleven a crear  un Mundo Mejor.

Awesome Image

En Nombre de la Familia Baby Talenti
les damos las Gracias y esperamos
que esta página sea de su agrado
y de util información.

Horario

  • Lunes-Miercoles07:00-18:00
  • Jueves-Viernes 07:00-18:00
  • SabadoCerrado
  • DomingoCerrado

Contacto

  • El Sol 27, Colonia
    La Alameda, Hermosillo, Sonora
  • [662] 260.31.02
  • info@babytalenti.com
284173
© 2017 Baby Talenti. Todos los Derechos Reservados